Hay veces en las que hay castings tan absolutamente perfectos, que se siente que un papel fue hecho exclusivamente para determinado actor. Piensa en Robert Downey Jr. como Iron Man; en Jeff Bridges como The Dude, o Tim Curry como el Dr. Frank-n-Furter. Sería imposible imaginar a alguien más en esos papeles, tal como es imposible pensar en una elección más acertada que Matthew McConaughey para interpretar a un bicho raro que vive en la playa, se la pasa perpetuamente drogado, sabe tocar los bongos y vive una vida llena de chill con sus amigos.

Suena como lo más Matthew McConaughey que Matthew McConaughey ha hecho, ¿no? Pues próximamente podrás verlo en The Beach Bum, o el vagabundo playero, lo nuevo del director Harmony Korine (sí, el mismo de Spring Breakers y Kids), que nos contará la historia de un tipo llamado Moondog (McConaughey) que parece pasar la mayor parte de su tiempo pasando el rato, siendo arrastrado por el agua, fumando weed y llevando puestos outfits increíbles que siempre involucran un fanny pack.

Así que sí, básicamente McConaughey nació para interpretar este papel, y ya que Moondog le pregunta a un empleado de una tienda al principio del trailer si vende ácido mientras Crimson and Clover suena al fondo, sabemos que lo que se viene es algo trippy. El elenco se completa con Jimmy Buffett, Snoop Dogg, Jonah Hill, Martin Lawrence, Zac Efron e Isla Fisher.

Si la película te suena perfecta, hay una mala noticia: tendremos que esperar hasta el 22 de marzo de 2019 para verla en las pantallas. Pero mientras tanto, hay chance de ver este trailer NSFW una y otra vez:

Despues de leer, ¿qué te pareció?