SACO6

En la misma semana que la banda The Avalanches anunció el lanzamiento de su nuevo disco Wildflower (que llegará el 9 de julio), compartió su primer sencillo Frankie Sinatra, y entregó el salvaje video musical del tema, también hizo su regreso en vivo en el Festival Primavera Sound realizado en Barcelona, España.

Si bien es cierto que es posible encontrar en YouTube algunos videos de la presentación, The Avalanches decidieron compartir el audio completo de su presentación en el festival, y contar una anécdota al respecto, pues al parecer pudieron lograr hacer el set a última hora.

“Tuvimos que montar el show una hora antes de salir al escenario porque problemas con nuestra visa nos impidieron preparar el set en vivo que queríamos. ¡Menos mal que teníamos con nosotros nuestro disco de vinil! Le agradecemos a Jamie xx en especial por cantar con nosotros Good Times a capella espontáneamente.”

The Avalanches también advierte que la mezcla es un poco rústica, porque no usaron ningún tipo de programa de edición. “Nada de Ableton aquí, chicos, ¡esto es puro punk rock!”

Actualización 11:15 a.m.: The Avalanches removió de SoundCloud el contenido con el set de su presentación.

Escuchemos el set de la banda en el Festival Primavera Sound a continuación:

Actualización 3:30 p.m.: El set de The Avalanches está ahora disponible en MixCloud.

Despues de leer, ¿qué te pareció?