Dentro de pocos meses estaremos disfrutando en vivo de la agrupación británica The 1975 en el Festival Lollapalooza Chile, Brasil y Argentina, en donde estarán deleitándonos con los mayores éxitos de su gran álbum del año pasado I like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it. Aunque los rumores cuentan que para este año están preparando nuevo material, aún no tenemos noticias al respecto.

Sin embargo, para que la espera por un nuevo disco se nos haga un poco más ligera, la agrupación encabezada por Matty Healy acaba de estrenar una nueva canción, llamada When You’re Gone, y que es una versión del tema clásico de Sade del año 2009, pero con influencias claras de Bon Iver, Kanye WestFrancis And The Lights, tal como lo reveló Healy durante el show de BBC Radio 1 en donde se estrenó el track hace pocos momentos.

La canción, que tiene toques más electrónicos, de auto-tune y synth-pop, fue grabada en beneficio de la organización War Child, que protege a niños afectados por los conflictos bélicos alrededor del mundo. Todas las ganancias del single serán destinadas a esta causa.

Escuchemos lo nuevo de The 1975 a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?