El pasado fin de semana se formó una nueva superbanda muy especial durante un concierto realizado en California. ¿Sus miembros? Beck; Chris Martin de Coldplay; Chad Smith de Red Hot Chili Peppers; Jakob Dylan de The Wallflowers; Roy Bittan, el tecladista de la E Street Band de Bruce Springsteen; Davide Rossi de Goldfrapp y algunos músicos más, quienes se reunieron por un día para recaudar fondos para The Boys and Girls Club, una organización no gubernamental que busca el desarrollo de niños y jóvenes en un ambiente seguro que los aleje de las calles y sus vicios.

Según Smith, esta es su nueva boy band oficial, y para su primer show estuvieron interpretando algunos covers, entre los cuales se incluyeron temas de The Beach Boys, Bruce Springsteen, Pink Floyd, twenty one pilots y de Beck. A juzgar por algunos de los videos que les incluimos más adelante, fue una velada bastante divertida en donde hasta los hijos de Chris Martin contribuyeron con algunas voces.

Sin más preámbulos, disfrutemos de las interpretaciones del grupo el fin de semana:

Surfin’ USA de The Beach Boys:

My new boy band

Un vídeo publicado por Chad Smith (@chadsmithofficial) el

House of Gold de twenty one pilots:

Comfortably Numb de Pink Floyd:

My Hometown de Bruce Springsteen:

Where It’s At de Beck:

Inspiring night with the boys and girls club of Malibu ✨ and these guys weren’t too bad either #chrismartin #beck #chadsmith #paulshaffer #malibu

Un vídeo publicado por Alexandra Eden (@alexandraedenborough) el

Despues de leer, ¿qué te pareció?