Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Tenemos la primera foto de la nueva temporada de “The Walking Dead”

Fotografía: AMC
Words mor.bo

La primera imagen oficial de la séptima temporada de The Walking Dead ha sido revelada por Entertainment Weekly, y al parecer, Negan está pasando un buen rato. Por lo visto, la temporada 7 comenzará justo en donde terminó la anterior y por fin darán la respuesta a la pregunta más importante del verano: ¿A quién mató Negan? El productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, confirmó que los fanáticos sabrán quién fue su víctima en el primer episodio.

Negan de The Walking Dead por AMC

Fotografía: AMC/EW

En cuanto a Negan, habrá más monólogos, más arrogancia, y más brutalidad.

“Negan es ese tipo de persona. Saben, de las que se imagina a sí mismo en el escenario en una producción de la escuela secundaria y ama cada segundo de eso. Así que no veo un montón de momentos de contemplación y tranquilidad con Negan. Siento que con Negan vamos a ver a alguien que le encanta escuchar el sonido de su propia voz, mientras comanda el escenario frente a quien esté delante de él y aún siga vivo.”

En declaraciones dadas el fin de semana, el actor Norman Reedus quien interpreta a Daryl Dixon dijo que en la séptima temporada habrá ciertos cambios en el balance de poder dentro del show.

“Ahora hay un nuevo mundo. Nuevos personajes. Hay un cambio de poder. Con la llegada de Negan se han volteado los libretos, por decirlo de alguna manera, pues ya no somos los Alfa. Es un mundo peligroso en el que estamos ahora.”

Con la llegada de la San Diego Comic Con a la vuelta de la esquina, se espera que llegue el trailer de la nueva temporada de The Walking Dead el próximo 22 de julio, así que será una buena semana para los fans del show, que estará de vuelta en octubre.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Yo estaba como, ‘estoy presentándome como alguien trans, ¿por qué sigo siendo tan infeliz? Cuando te embarcas en una vida queer, cuando intentas descubrir quién eres, te sientes muy solo…” More