Con el lanzamiento de su álbum Love You To Death el año pasado, Tegan and Sara prometieron lanzar un video musical para cada uno de los temas, y tal como lo prometieron, en los últimos meses hemos tenido la oportunidad de disfrutar de una decena de clips variados con las hermanas Quin.

Pero parece que se quedaron con un poco de ganas de traernos un poco más, así que esta semana compartieron un nuevo cortometraje que tiene como soundtrack el sencillo U-Turn, dirigido por Emma Higgins. En el corto vemos a una pandilla de chicas que ensayan una coreografía para el tema, pero las cosas llegan a un punto álgido luego de que alguien se pone intenso.

Pero que no cunda el pánico: luego de un montaje, el poder de la amistad, una disculpa y algunos pasos de baile, todo queda resuelto. Esto fue lo que las Quin contaron acerca de este proyecto visual:

“Cuando eres joven, algunas de tus relaciones más fuertes y gratificantes son con tus amigas, esas que te apoyan a que te conviertas en quien eres realmente. Quisimos celebrar esos lazos con este corto dirigido por Emma.”

Veamos el cortometraje a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?