En estos días, Arctic Monkeys parecen estar bastante ocupados en California grabando su próximo álbum de estudio, mientras que por su parte, Childish Gambino (mejor conocido como el actor Donald Glover) anda apoderándose de la cultura pop participando en las nuevas películas de Han Solo, SpiderMan, y en una adaptación de El Rey León, sin hablar de la segunda temporada de su serie Atlanta, pero eso no quiere decir que no podamos escuchar una canción nueva en la que ambos participan.

Gracias a OneBoredJeu, una de las maestras del mashup más reconocidas en Internet (tiene más de 20 millones de reproducciones en su canal de YouTube) y quien ha estado cocinando pistas y mezclando beats desde el año 2012, podemos escuchar una combinación que nunca nos hubiésemos imaginado con I Wanna Be Terrified, que empareja el luminoso instrumental de Terrified de Childish Gambino (extraído de su álbum Awaken, My Love! del año pasado) con la voz de Alex Turner en el cover  I Wanna Be Yours de Dr. John Cooper Clarke hecho por Arctic Monkeys en su disco AM del 2013.

Y si bien es cierto que no se nos habría ocurrido una combinación así, la verdad es que la voz de Turner con el sensual beat de Childish Gambino suena muy, muy bien. Escúchenlo ustedes mismos a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?