En estos días, la “banda de covers” de Kevin Parker, Tame Impala, se está tomando un merecido descanso después del intenso tour que tuvieron promocionando su disco Currents del 2015, y que sin duda fue uno de los mejores de ese año.

Recientemente, además de colaborar con Lady Gaga y hacer un dueto de DJs junto a Mark Ronson, Parker ha estado ocupado planificando la versión deluxe de Currents, que se lanzará esta misma semana y que llegará en una versión limitada de vinilo rojo marmoleado con una nueva portada, un disco de 12” con un par de remixes, así como otro vinilo 7” con tres lados B inéditos.

Como si esto fuese poco, el boxset también vendrá con un poster y una zine llena de imágenes y textos que nos llevará un poco por lo que fue el viaje de la composición y grabación del disco, pero lo más interesante es que tiene un par de remixes de manos de Gum y Soulwaxy ¡tres tracks nuevos!

Calma, que ya podemos escucharlos: los cortes llevan como nombre Powerlines, Taxi’s Here y List of People (To Try And Forget About), que debutó hace apenas momentos en el programa de Zane Lowe de Beats 1. Esto es lo que Parker comentó acerca de esta última canción:

“Creo que tal vez una de las razones por las que no terminó en el álbum fue que la comenzamos tan temprano y estaba tan cansado de oírla cuando terminé el disco. Sin embargo, cuando al fin terminé la canción como debía, quedé bastante satisfecho con ella como parte de mi creatividad, emoción y demás”.

La edición deluxe de Currents sale a la venta mañana 17 de noviembre. Escucha el nuevo material incluido en el disco a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?