SACO6

La última vez que vimos a Renton, el icónico personaje de Ewan McGregor en Trainspotting, se había comprometido a elegir la vida en vez de las drogas, pero 20 años más tarde con la llegada inminente de T2 Trainspotting a principios del próximo año, es natural que tengamos algunas preguntas acerca de cómo resultó ese nuevo plan de vida libre de heroína.

Afortunadamente para nosotros, ahora hay un especial detrás de cámaras con Ewan McGregor, quien nos responde algunas preguntas y revela que después de la primera película, Renton empacó y se fue directamente a Amsterdam sin mirar hacia atrás. Después de obtener sus £16.000, McGregor cuenta su personaje ha vivido allí desde entonces, añadiendo que nunca, nunca ha estado de vuelta en casa.

Además, Renton reemplazó su adicción a la heroína con una a las endorfinas y se ha convertido en un corredor, pero naturalmente tiene muchas culpas cuando regresa a Escocia en la secuela.

“Es un tipo tan roto por dentro cuando regresa, está realmente en un estado grave. Es por eso que está de vuelta, porque en Escocia están las únicas personas que realmente lo conocen o que él conoce. No es realmente lo que la audiencia espera que Renton sea.”

T2 Trainspotting recogerá la historia de Renton junto a Begbie, Spud y Sick Boy un par de décadas después de la primera película. El autor Irvine Welsh dijo que la secuela es incluso mejor que la original, pues los personajes se han convertido en íconos y esta cinta parece que los va a consolidar como tales aún más. McGregor también ha dicho que la película será un “nuevo animal” que se diferenciará de la original.

T2 Trainspotting se estrena el próximo 27 de enero de 2017. Veamos a Ewan darnos más detalles sobre Renton a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?