En estos momentos no hay un artista más hot en el mundo de la música que Childish Gambino, el alter ego del actor, productor y guionista Donald Glover, quien en las últimas dos semanas no solo causó un revuelo en Internet con el lanzamiento de su video This Is America, sino que también lanzó un nuevo tema de su próximo (y último) álbum en Saturday Night Live, cerró por lo alto la segunda temporada de su serie Atlanta, y como si fuera poco, dentro de pocos días lo veremos interpretando al legendario Lando Calrissian en Solo: A Star Wars Story. Wow.

Para quienes prestaron especial atención al clip de This Is America, probablemente notaron que justo al final de audiovisual vimos de lejos a la increíble SZA viendo a la cámara mientras Gambino bailaba sobre un automóvil y la cámara se alejaba antes de ofrecernos la última y aterradora secuencia del video.

Pues bien, muchos se preguntaron si eso indicaba que ambos estarían colaborando pronto, y aunque aún no sabemos si escucharemos a la cantante en el próximo disco de Glover, lo cierto es que al menos sí están juntos en el más reciente video de SZA extraído de su álbum Ctrl. del año pasado: se trata de Garden (Say It Like Dat).

Dirgido por Karena Evans — la mente maestra detrás de los últimos dos clips de Drake para God’s Plan y Nice For What el clip nos lleva literal y figuradamente al paraíso terrenal, es decir, a los paisajes selváticos  de la isla de Maui en Hawaii, en donde Donald Glover y SZA se transforman en Adán y Eva bajo la luz del sol y la flora tropical, como una fantasía bíblica que cambia las manzanas por erotismo y calor.

Luego de retozar juntos y ver a SZA bailar entre el follaje, la cantante termina caminando por la vegetación hacia una mística mujer vestida de blanco e interpretada por su propia madre, Audrey Rowe. Así que llena tus ojos con esta visión sensual y sumérgete en el pecado original con el video de Garden (Say It Liek Dat):

Despues de leer, ¿qué te pareció?