Señores, llegó la hora de dejar de lado lo que están haciendo y dedicarle unos minutos al primer trailer de la octava (!!) temporada de American Horror Story. Sí, ya vamos en camino a la primera década de la serie de Ryan Murphy dedicada al género del horror, y sí, en ocasiones se ha sentido desgastada. Pero en esta oportunidad, el productor se viene con dos de sus greatest hits para hacer un crossover legendario entre Murder House y Coven, y estamos malditamente listos para ver esto.

Con el nombre de Apocalypse, no esperamos sino algo 100% épico, y el trailer, aunque breve y lleno de iconografía, promete mucho: el clip abre con Evan Peters y Joan Collins en un vuelo que parece encontrarse turbulencias, antes de que Peters suelte la frase, “es el fin del mundo”, y una sirena de emergencia y un inmenso hongo atómico aparezca ante nuestros ojos.

Además, vemos a Michael Langdon (Cody Fern), el niño anticristo de la primera temporada, a Constance Langdon (Jessica Lange, ¡YAS!) y casi todo el Coven, incluyendo a la suprema Cordelia (Sarah Paulson), Zoe (Taissa Farmiga), Myrtle (Frances Conroy) y Madison (Emma Roberts), quien nos regala su icónica frase I bet you thought you’d seen the last of me.

Mientras van preparándose para esta temporada que esperamos sea tan icónica como el hype que la rodea, los dejamos con el primer adelanto de AHS: Apocalypse, que aterriza en FX el próximo miércoles 12 de septiembre, exactamente en una semana. My body is ready.

Despues de leer, ¿qué te pareció?