Supernatural 10

El proyecto Supernatural es una exploración de Tania Shcheglova y Roman Noven que conforman el duo fotográfico Synchrodogs en el contexto de lo desconocido. Su trabajo tiene que ver  con la intuición, subconsciente, fenómenos naturales y esencias humana que no pueden ser explicadas por la ciencia; con el objetivo de apartarse de lo que es habitual o mundano.

El proyecto se esfuerzan por transmitir la experiencia personal de los artistas, haciendo de estas la creación de imágenes sublimes y perspicaz causadas por el medio ambiente natural, marcando una línea entre lo real y lo imaginario, al referirse a la unión física y metafórica entre los seres humanos y la naturaleza más salvaje.

Supernatural 7

Supernatural se realizó en un viaje por carretera a 4.000 millas para descubrir sus propias capacidades y limitaciones de energía, la forma en que un ser humano puede caminar en la oscuridad e ir directamente a inexplorarla, confiar en la intuición, ir a donde conduce el subconscientes sintiéndose seguros en el mundo de lo desconocido.

Para la pareja artística la propuesta Supernatural no está sujeto a las leyes de la física o, en el sentido figurado, a lo que se dice que existe más allá de la naturaleza. Hasta cierto punto es algo que está escasamente influido por las normas ni va en línea con la lógica.

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?