Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Super Drags”: El show animado y NSFW de Netflix con un trío de drag queens súper fierce

Super Drags. Imagen: Netflix
Words mor.bo

Algunos superhéroes llevan capas, otros elaborados trajes salidos de laboratorios tecnológicos, algunos se conforman con un escudo, pero en el caso de la serie animada Super Drags de Netflix, lo único que este trío de heroínas necesitan es stilettos, pelucas perfectas y un maquillaje perfecto para ofrecernos sus superpoderes más fierce.

Al menos, eso es lo que hace este trío de drag queens que luchan contra el crimen en este trailer NSFW, una producción brasileña que sigue a tres estrellas del mundo drag que nos sirven realness, ya sea que estén luchando contra la intolerancia o algún cliente rudo, haciendo tweking cuando sea necesario para acabar con la maldad y cualquier shade.

Las voces en inglés estarán a cargo de algunas ex participantes de RuPaul’s Drag Race: Trixie Mattel, Shangela, Willam y Ginger Minj, quienes prometen traernos un espectáculo adulto que combina a Charlie’s Angels con las Powerpuff Girls.

En el trailer de show vemos a este trío de queens en aventuras que al parecer incluirán enredos románticos, accidentes con maquillaje, balls, haters, lesbianas, “robots sensuales”, desafíos de lipsync, así como un villano especialmente amenazador que promete “chupar hasta la última gota de highlight de esos maricones”. OMG.

Super Drags se estrena globalmente en la plataforma digital Netflix el próximo viernes 9 de noviembre, así que mientras esperamos vamos a darle un vistazo al trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More