Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Suicide Squad”: Jared Leto casi fue rociado con spray de pimienta por Viola Davis

Fotografía: WB Pictures
Words mor.bo

La actriz de la película Suicide Squad, Viola Davis, confesó que estuvo a punto de cubrir al actor Jared Leto con spray de pimienta la primera vez que lo vio como The Joker. Leto reveló hace poco que pasó un tiempo asustando a transeúntes en Nueva York y Toronto con el fin de perfeccionar la risa de su personaje.

Por otra parte, reportes indican que Leto le envió a sus compañeros de elenco ratas vivas y cerdos muertos, y que tuvo reuniones con psiquiatras y psicópatas convictos, así como criminales que habían cometido crímenes horrendos, como parte de su enfoque metódico para el personaje. Viola Davis declaró sentirse un poco preocupada por el comportamiento del actor.

“Fue un poco preocupante. Nos puso a todos un poco nerviosos y por lo general soy bastante ruda. Estuve en un par de peleas cuando estaba más joven… pero esto me asustó un poco.”

La actriz también dijo que sólo conoció a Leto en la fiesta al final del rodaje, y que al verlo le preguntó si recordaba esas balas que le había enviado, porque estuvo a punto de rociarlo con spray de pimienta.

Suicide Squad llegará a los cines en el mes de agosto con una banda sonora que incluirá a Skrillex y Grimes, y contará con una serie de estrellas de Hollywood interpretando a algunos de los más grandes villanos de DC Comics, incluyendo a Jared Leto como The Joker, Will Smith como Deadshot, y Margot Robbie como Harley Quinn. Viola Davis co-protagoniza como Amanda Waller, la funcionaria gubernamental de alto rango encargada del escuadrón.

Revisitemos el trailer de Suicide Squad:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 7
    Me gustó
  • 15
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 10
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More