A principios de este año les estuvimos hablando de Call Me By Your Name, la nueva película del realizador Luca Guadagnino, y que desde su estreno en el Festival de Cine de Sundance ha estado causando revuelo entre la crítica, quienes la han llamado una de las mejores películas del año, lo cual es una declaración valiente para una cinta estrenada en enero.

En ese entonces nos enteramos de que Call Me By Your Name era un exuberante drama sobre un romance ilícito de verano entre dos hombres jóvenes en la Italia de la década de los 80, basada en el libro de Andre Aciman del mismo nombre, y luego de seis meses, por fin se estrena el primer trailer de la película, que por cierto llega con un segundo estreno: una nueva canción original creada para la cinta del músico Sufjan Stevens, llamada Mystery Of Love.

En el trailer vemos al joven Elio (Timothée Chalamet), hijo de un par de profesores universitarios, y quien de hecho está a punto de iniciar su educación superior. Pero en un verano italiano conoce a Oliver (Armie Hammer), un estudiante estadounidense que viene a ayudar al padre de Elio durante varias semanas.

Al principio, Elio no sabe muy bien qué hacer con Oliver: aunque el más joven se ofrece a mostrarle el pueblo y sus limitadas atracciones, descubre que Oliver se burla un poco de sus emociones adolescentes a sus espaldas. Sin embargo el joven, se siente inevitablemente atraído por Oliver, su elegancia, su conocimiento y su gusto exquisito, y la tensión entre ambos culmina en un romance en el que ambos aprenderán un poco más del amor, de la vida y del sexo.

Call Me By Your Name llegará a los cines el próximo 24 de noviembre (sí, casi un año después de su estreno) justo a tiempo para la temporada de premios del 2018. Quién sabe, hasta Sufjan Stevens podría recibir una nominación por tema original. Veamos el trailer del filme de Luca Guadagnino a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?