Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Suelta el teléfono y mira el nuevo video de Major Lazer, PARTYNEXTDOOR y Nicki Minaj

Una de las locuras que suceden en el nuevo video de Major Lazer, "Run Up".
Words mor.bo

Si pensaban que iba a pasar otro mes sin que tuviéramos algo nuevo de Major Lazer, pues se equivocan, pues el trío conformado por Diplo, Walshy y Jillionaire acaban de estrenar el video para su track Run Up, en donde participan como invitados especiales PARTYNEXTDOORNicki Minaj.

Pero ahí no termina la lista de grandes nombres, pues fue producido por Phantasm, y los encargados de la dirección fueron fueron Paul, Luc and Martin (el colectivo de directores de Stromae bajo su sello creativo Mosaert), y son ellos justamente quienes nos dan una idea de lo que vamos a ver en este clip:

“La idea era reírnos de nosotros mismos y del amor incondicional que le tenemos a nuestros teléfonos inteligentes. El humor y lo absurdo vino naturalmente en nuestro discurso visual porque nuestra intención no era acusar a nadie de hacer esto, sino sino exagerarlo para fomentar la reflexión”.

Tal como ellos mismos lo cuentan, Major Lazer tienen montada una de sus famosas fiestas en una mansión, y decir que la cosa está prendida es poco, pero lo gracioso es que todos los asistentes se la pasan viendo sus teléfonos en todo momento: mientras se dan un chapuzón en la piscina, mientras están bailando, e incluso cuando están besándose en un sofá. Y aunque parezca exagerado… todos conocemos a alguien así, ¿no?

Veamos el video de Run Up a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More