El álbum de Suede de 1996, Coming Up, será reeditado como un set deluxe de 5 discos para el 20 aniversario del LP, e incluirá lados B, un disco lleno de demos inéditos, así como un show en vivo de 15 temas grabado en Amsterdam. El quinto disco es un DVD que incluirá varias apariciones en vivo de la banda en Top Of The Pops, asi como un set de tres temas en el show Later… With Jools Holland, y una interpretación de By The Sea hecha por la banda en la ceremonia de los Mercury Music Prize.

Una edición limitada del boxset será vendida en exclusiva por Amazon tendrá sólo 750 copias numeradas e incluirá un disco de vinil de 10” con las tres primeras canciones grabadas con el guitarrista Richard Oakes, quien sustituyó a Bernard Butler en el año 1994. Los temas fueron lados B del disco Dog Man Star y se titulan Together, Asda Town y Bentswood Boys.

Coming Up fue el primer LP de Suede con Oakes en la guitarra, y tuvo como sencillos los temas Trash, Filmstar, Lazy, Beautiful Ones y Saturday Night.

Recordemos el clásico Beautiful Ones de Suede:

Despues de leer, ¿qué te pareció?