La directora Emily Carmichael está de vuelta con un nuevo cortometraje de ciencia ficción y comedia titulado STRYKA, protagonizado por Aimee Mullins y Rupert Friend y que nos da un vistazo a la vida interior de una alienígena ladrona con forma de reptil que vive en Brooklyn.

La película comienza con Stryka (Mullins) en una sesión de terapia, hablando de su compañero Callen (Friend) y de cómo está en busca de más oportunidades. Dice que ha estado robando y trabajando con otro ladrón, pero tiene miedo de decirle. A medida que comienza la planificación de un nuevo asalto con su nuevo socio Peterson (John Behlmann), se encuentra dividida entre los dos hombres, ya que ambos quieren ejecutar sus planes al mismo tiempo. Es como un triángulo amoroso, pero con delincuentes.

Para su próximo proyecto, la cineasta independiente se asociará con la compañía Ambling Entertainment de Steven Spielberg, Simon Kinberg y Colin Trevorrow para un film titulado Powerhouse, una historia original, escrita y dirigida por Carmichael.

Disfrutemos de STRYKA a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?