¿Cuántas rondas con un vibrador se necesitan para sobrevivir en Norteamérica bajo el mandato de Trump? Esta parece ser la pregunta que Ilana Glazer nos plantea en el trailer de la cuarta temporada de la serie de comedia Broad City, y la respuesta parece ser que al menos necesitamos dos.

Para quienes no la conocen, la serie Broad City narra las increíbles, salvajes y hedonistas aventuras de Ilana y Abbi, dos millenials en Nueva York. En apenas 98 segundos de trailer, este par prueban que su falta de sutileza está en perfecta forma, pues vemos algunas abuelas en Florida con revólveres, sexo en un armario, manifestantes a favor del aborto, marihuana, desnudos, un viaje con ácido animado, y un strap-on azul brillante que seguramente mantendrá contentos a los fans.

Como si eso fuera poco, la cuarta temporada promete una serie de invitados especiales que van desde Steve Buscemi, pasando por Wanda Sykes y terminando con RuPaul que le harán gritar “yas queen!” a cualquiera. Así que agarra tu vibrador y lánzale un fuck you a Trump, que ya se viene la cuarta temporada de Broad City.

Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?