Este año, Stephen King parece estar en todas partes: este fin de semana se estrena It, el mes pasado la adaptación de su novela Mr. Mercedes llegó a la televisión; al igual que The Dark Tower a las pantallas de cine, y además, vimos The Mist. Como si eso fuera poco, en el 2018 nos esperan las adaptaciones del libro 1922, así como la serie Castle Rock, y hoy veremos el trailer de otra producción inspirada en el famoso escritor de horror de manos de Netflix.

En esta oportunidad se trata de Gerald’s Game, una película basada en la novela de King del año 1992: la historia sigue a Jessie (Carla Gugino), quien se va a pasar unas vacaciones con su esposo Gerald (Bruce Greenwood) en una cabaña aislada del mundo. Para ponerle un poco de pimienta a su vida sexual, deciden utilizar un poco de bondage, y es así como Jessie termina esposada a la cama.

Suena normal, ¿no? Hasta vainilla, si se quiere. Sin embargo, Gerald tiene un ataque al corazón y muere mientras Jessie todavía está esposada, por lo que esta mujer debe buscar cómo sobrevivir tanto física como mentalmente. Wow. Según lo que vemos en el trailer, la película parece ser deliciosamente retorcida, y va a ser bastante emocionante ver un thriller contenido a una sola habitación y un solo personaje.

Mike Flanagan, que se ha convertido en un favorito del género de horror después de filmes como Oculus, Ouija: Origin of Evil y Hush, fue el encargado del guión y la dirección. Netflix estrenará la película en el festival Fantastic Fest para su estreno mundial a finales de mes, y el resto de nosotros podrá verla apenas unos días más tarde, pues Gerald’s Game estará disponible en la plataforma a partir del 29 de septiembre.

Disfrutemos del perverso trailer de la película a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?