Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Stephen King y Guillermo Del Toro son fans de la serie “Stranger Things” de Netflix

Fotografía: Playbill/Netflix/Getty
Words mor.bo

Stephen King y Guillermo Del Toro no perdieron tiempo para darle su visto bueno a la nueva serie de suspenso original de Netflix Stranger Things el pasado fin de semana. Los maestros del horror se fueron a Twitter para contarle a todos cuánto disfrutaron del nuevo programa de televisión estrenado el pasado viernes en la plataforma digital. King dijo que el show era divertido mientras que Del Toro dio fe de su calidad.

Veamos sus tweets:

Stranger Things está protagonizada por Winona Ryder como la madre de un niño que desaparece en extrañas circunstancias en Wyoming durante los años 80. La mini serie de ocho capítulos le rinde homenaje a King, Del Toro y Steven Spielberg combinando elementos sobrenaturales con una narración espeluznante. La serie fue creada por Matt y Ross Duffer, quienes habían co-dirigido el thriller del 2015 Hidden. Desde el estreno de la serie el pasado fin de semana, han habido muchos buenos comentarios sobre los elementos estilísticos de los años 80 usados en la serie incluyendo su soundtrack, que incluye los temas White Rabbit de Jefferson Airplane, Heroes de David Bowie y Africa de Toto.

Veamso el trailer de Stranger Things:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 22
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More