Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Stephen King vuelve a la TV con el escalofriante trailer de su serie “The Mist”

Imagen: Spike TV
Words mor.bo

Si pensaban que la adaptación de su clásico It era el único proyecto que Stephen King tenía bajo la manga, pues les recordamos que la película de The Dark Tower sigue en producción (con algunos retrasos), que Netflix anda convirtiendo su libro 1922 en una serie, y que el mismo King nos contó que pronto llega otro seriado suyo llamado Castle Rock.

Como si eso fuera poco, hoy vamos a ver el trailer de lo que será la adaptación a la televisión de su novela The Mist, que ya fue llevada al cine en el año 2007. En la historia, un pueblo de Maine es seducido por una peligrosa niebla que trae consigo algunas criaturas que sólo podemos encontrar en nuestras pesadillas.

Y en esta oportunidad, el creador Christian Torpe, quien desarrolló la serie para Spike TV, parece haberle dado una vuelta un poco más psicológica a todo el asunto a juzgar por el hecho de que los personajes piensan que su mente les está jugando una trampa, y estarán rodando por centros comerciales, iglesias, departamentos de policía y hasta espesos bosques para escapar de la neblina.

The Mist se estrena el próximo 22 de junio.

Veamos el trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100