Con una infinidad de adaptaciones en el camino, queda claro que el mundo es de Stephen King, y nosotros sólo vivimos en él. Además, con el éxito de taquilla de It, es posible que nos estemos enfrentando a un renacimiento absoluto de las mejores novelas del escritor en la televisión, pero les garantizamos que ninguna se comparará con Castle Rock, una serie antológica producida por el mismo King y J.J. Abrams, en donde podremos sumergirnos en el multiverso de sus historias.

La serie estará ambientada en el pueblo de Castle Rock, lugar en el que han transcurrido varias de las macabras y atemorizantes historias de King, pero tendrá una diferencia esencial con lo que hemos visto hasta ahora: todos los episodios nos contarán narraciones 100% originales, pero que sin embargo tendrán referencias a clásicos como The Body, Cujo, y Needful Things, entre otros, así que esperen encontrarse algunos huevos de pascua en los capítulos.

Tal como les explicamos, los capítulos serán antológicos, así que gracias a ello tendremos un elenco que cambiará en cada episodio, y entre los actores que veremos en la serie se encuentran Melanie Lynskey (Togetherness), André Holland (The Knick, American Horror Story), Jane Levy (Twin Peaks, Suburgatory), Sissy Spacek (Bloodline), Scott Glenn (The Leftovers, The Defenders), Terry O’Quinn (Lost, Patriot), y el mismísimo Pennywise de la nueva versión de It, Bill Skarsgard.

La plataforma digital Hulu será la encargada de emitir los episodios de la serie, que hasta los momentos no tiene fecha de estreno, pero que esperamos sea antes de lo que esperamos. A continuación, el primer trailer oficial de Castle Rock:  

Despues de leer, ¿qué te pareció?