Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Stephen King, ¿nos explicas qué demonios pasa en el trailer de “Castle Rock”?

Castle Rock. Fotografía: Hulu
Words mor.bo

Si es que acaso existe el paraíso en la tierra para los fanáticos de Stephen King, estamos seguros de que es un pequeño pueblo llamado Castle Rock, y la serie del mismo nombre que la plataforma de streaming Hulu viene preparando desde hace algún tiempo, conectando todos los universos de los libros del prolífico escritor en un mismo show dramático y de terror. Ooooh.

Hulu se trae un nuevo avance de la serie, y que saldrá al aire este fin de semana durante el Super Bowl, pero antes de eso, esta tarde veremos un adelanto de lo que se viene con el ex protagonista de la serie The Knick de Steven Soderbergh, Andre Holland, quien interpreta a un hombre que llega a la mítica ciudad de Castle Rock en Maine, en donde colisionan una serie de personajes icónicos de todas las historias de King.

“Pero un momento”, estás pensando. “¿Ya no vimos algo de esto?” Efectivamente, el pasado octubre vimos un primer avance increíblemente críptico, pero ahora sabemos al menos un poco más de qué se viene todo esto, así que ponte cómodo, que esto es lo que vimos en el trailer.

Castle Rock. Fotografía: Hulu

Castle Rock. Fotografía: Hulu

En el nuevo adelanto, un hombre (André Holland) llega a Castle Rock después de recibir una misteriosa llamada de la prisión Shawshank. El periódico local sugiere que la serie se lleva a cabo después de los eventos de The Shawshank Redemption, y parece que la persona que llamó no es otro que un personaje interpretado por Bill Skarsgårda quien vimos como Pennywise en la nueva adaptación de It, lo cual no puede ser una coincidencia, ¿no?

No, no es coincidencia, en especial cuando le damos un vistazo al resto del elenco, quienes comparten una conexión interesante con la obra de King. Está Sissy Spacek, protagonista de Carrie; Melanie Lynskey, que formó parte de la miniserie Rose Red; Terry O’Quinn, de Lost y la película Silver Bullet de King, así como y Scott Glenn y André Holland, que son nnovatos en el multiverso del escritor. Tal vez el hecho de que no hayan sido parte del mundo de King antes sea exactamente el punto que los relaciona. Y así comienza esta caja de Pandora.

Aunque aún no tiene fecha definida para su estreno, Hulu anuncia en el trailer que Castle Rock llegará este verano, así que comencemos a ver pistas viendo este adelanto:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More