Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

St. Vincent parodia el lifestyle plástico de L.A. en su nuevo video “Los Ageless”

St. Vincent en su nuevo video para el sencillo "Los Ageless".
Words mor.bo

Si alguna vez te has preguntado cómo se vería una película de terror en tonos pastel con un soundtrack electro rock lleno de bajos y sintetizadores de manos de Annie Clark, no tienes que esperar mucho, pues con su nuevo video para el single Los Ageless, podemos experimentarlo en primer plano.

Los Ageless es la segunda canción lanzada del esperado álbum de St. Vincent, MASSEDUCTION, y que llega dentro de un par de semanas de manos de Loma Vista Recordings. Es sin duda un video que complementa la estética de su clip New York, que fue liberado el mes pasado y fue dirigido por Alex Da Corte.

En esta oportunidad, Annie Clark contrató los servicios del director creativo Willo Perron (conocido por sus trabajos junto a artistas como Kanye West, Rihanna y The xx), quien nos muestra su propia visión de aquellos que se niegan a envejecer en la ciudad de Los Ángeles.

En el video vemos a St. Vincent pasando por cirugías plásticas, sesiones de yoga, almuerzos de sushi de caracoles vivos, pedicures que chorrean y hasta por refrescamientos faciales perturbadores que nos recuerdan algunas escenas del clásico filme Brazil de Terry Gilliam. Todo sea por la perfección, ¿no?

MASSEDUCTION se estrena oficialmente el próximo 13 de octubre, así que dale un vistazo al video de Los Ageless y si quieres hacerte una cirugía por motivos estéticos… piénsalo mejor.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More