Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

St. Vincent nos trae una ciudad colorida y de ensueño en su nuevo video “New York”

St. Vincent en su nuevo video, "New York".
Words mor.bo

Ya han pasado tres años desde el último material de St. Vincent, cuando en el 2014 lanzó su LP homónimo lleno de canciones que repetimos una y otra vez en nuestros audífonos. Desde entonces la artista ha estado de gira y dando sus primeros pasos en el mundo del cine, con su estreno como directora en la antología de terror femenina XX para la que realizó un cortometraje llamado The Birthday Party.

Sin embargo, Annie Clark lanzó a finales del mes de junio un nuevo sencillo llamado New York que nos la trajo de vuelta de a la música, pues ees el primer adelanto de un disco que prepara para este año con la ayuda del muy cotizado Jack Antonoff de Bleachers, que ha estado produciendo en los últimos meses el nuevo material de Lorde y de Taylor Swift, entre otras.

Esta mañana, St. Vincent estrenó el video de ese primer tema, un colorido clip dirigido por Alex Da Corte y en donde la vemos en escenarios de fantasía, mostrándonos su propia versión de la ciudad. Esto fue lo que el director comentó acerca del clip:

“Creo que la Nueva York de Annie es la Nueva York de mis sueños — una que es borrosa y fracturada, salida de mis sueños y en dos dimensiones. Es la versión de dibujos animados de mi propio Hollywood: hermosa pero fuera de mi alcance”.

El nuevo disco de St. Vincent aún no hay fecha determinada para su lanzamiento, pero esperamos que sea muy pronto, mientras tanto, disfrutemos de su nuevo video a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

CLP $15.000
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More