Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

St. Vincent canta junto a Cara Delevingne y Jenny Lewis en su nuevo single, “Pills”

St. Vincent. Fotografía: Press
Words mor.bo

Si la espera se te ha hecho increíblemente larga para el nuevo álbum MASSEDUCTION de St. Vincent, tenemos dos cosas que decirte: la primera es que no estás solo: también nos estamos comiendo las uñas. La segunda es una buena noticia, pues al fin este mismo viernes podremos escuchar cómo suena el primer disco de Annie Clark en tres años. Y ya que hemos sido niños buenos, la artista acaba de lanzar un último single previo al lanzamiento del LP: Pills.

St. Vincent escribió la canción junto a Jack Antonoff de Bleachers, quien también produjo el resto del álbum, y podemos decirles con certeza que esta canción está llena de estrellas, pues no sólo incluye el saxofón de Kamasi Washington y producción extra de Sounwave, el colaborador de Kendrick Lamar, sino que también incluye las voces de Jenny Lewis en el coro, así como la de la ex de Annie, la modelo Cara Delevingne. Uffff.

El track es en definitiva uno de los más pop de St. Vincent que hemos escuchado hasta ahora, con un gancho increíblemente pegajoso y una melodía que va a quedarse atrapada en tu cabeza. Además, la progresión del tema es bastante interesante, pues termina siendo épica, como una ópera rock, así que no podemos evitar pensar que tal vez haya por allí un pequeño homenaje a  Tommy de The Who.

Pero suficientes descripciones, vamos a dejar que tú mismo decidas qué te parece el nuevo tema de St. Vincent mientras esperas pacientemente por la llegada de MASSEDUCTION este viernes. Escucha Pills a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More