Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

St. Vincent anuncia su nuevo álbum y comparte un nuevo tema: “Los Ageless”

St. Vincent. Fotografía: Nedda Asfari
Words mor.bo

La músico Annie Clark por fin reveló más detalles acerca de su próximo álbum como St. Vincent: el disco llevará como nombre MASSEDUCTION, y está previsto que se estrene el próximo mes a través del sello Loma Vista. Este larga producción le seguirá a su LP homónimo del 2014 y será su quinto álbum de estudio.

Fue co-producido por Jack Antonoff y grabado en los legendarios Electric Lady Studios de Nueva York. Además cuenta son una serie de invitados especiales, incluyendo a Thomas Bartlett en piano; Kamasi Washington en el saxofón; Jenny Lewis en algunas voces; Sounwave con algunos beats, y muchos más.

La imagen destacada de este post será la portada del álbum, y a continuación podemos darle un vistazo a la lista de tracks incluidos en la producción:

MASSEDUCTION:

  1. Hang On Me
  2. Pills
  3. Masseduction
  4. Sugarboy
  5. Los Ageless
  6. Happy Birthday, Johnny
  7. Savior
  8. New York
  9. Fear The Future
  10. Young Lover
  11. Dancing with a Ghost
  12. Slow Disco
  13. Smoking Section

Ya la artista había dicho que en el álbum exploraría temas como el sexo, las drogas y la tristeza, pero al parecer también se viene con nuevos sonidos, pues luego de compartir su track New York hoy se trae una canción más llamada Los Ageless, que suena a pop puro, sintetizadores y new wave ochentoso.

MASSEDUCTION se lanzará oficialmente el próximo 13 de octubre. Disfrutemos de Los Ageless a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. + More