En marzo del 2013, la película Spring Breakers se convirtió en un clásico de culto instantáneo, llamando la atención por contar en su elenco con los íconos adolescentes Selena Gómez, Ashley Benson y Vanessa Hudgens interpretando a personajes más provocadores a lo que estábamos acostumbrados, y además por ser un refelejo de la cultura millenial hedonista.

James Franco también obtuvo buenas críticas por interpretar al traficante de drogas que se convierte en una figura perversa pero paternal para el grupo de chicas después de que las saca de la cárcel por un robo. Pero ahora el libertinaje de la cinta se mudará a la televisión, pues Deadline cuenta que Blackpills, una plataforma de streaming digital que se lanzará este año, ha ordenado una serie sobre Spring Breakers.

Los productores de la película original, Chris Hanley y Fernando Sulichin, están involucrados con la adaptación, a diferencia de Korine. Hasta los momentos no conocemos más detalles, así que aún no está muy claro si van a usar los mismos personajes de la película, o harán su propia reinterpretación, pero lo que sabemos es que Blackpills se especializará en contenido corto que utilizará un “formato digital no convencional” para diferenciarse de su competencia.

Se espera que Blackpills arranque este año como plataforma, así que el estreno de la serie no debe estar muy lejos.

Veamos el trailer de Spring Breakers a continuación:

 

Despues de leer, ¿qué te pareció?