Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

Spike Lee cuenta la impactante historia del Klu Klux Klan en el trailer de “BlacKkKlansman”

BlacKkKlansman. Imagen: Focus Features
Words mor.bo

El director afroamericano de culto Spike Lee es otro de los que llevará su más reciente película a Cannes, y este año, competirá por la Palme D’Or con una comedia de policías políticamente cargada llamada BlacKkKlansman, pues cuenta una historia real (o como dice el trailer, fo’real fo’real) de una operación encubierta para infiltrarse en la organización supremacista blanca Klu Klux Klan en los años 70. Jordan Peele (Get Out) es el productor.

El filme está protagonizado por John David Washington como Ron Stallworth, un detective afroamericano que se infiltra en una sede del Ku Klux Klan en Colorado Springs y termina convirtiéndose en su líder con la ayuda de su compañero blanco, interpretado por Adam Driver. Esto fue lo que Lee le comentó a la revista Entertainment Weekly acerca de BlacKkKlansman:

“La parte más escandalosa de todo esto es que es real, que sucedió. Es por eso que es tan… todo lo que hay en ella, verán,  todas esas escenas extremas y reveladoras y sorprendentes sucedieron, pero lo que más me entusiasma es lo que hace que todo se una, es que esto realmente sucedió. Esto es historia”.

Otro de los protagonistas es Topher Grace, quien hace el papel del líder del KKK, David Duke. En el filme, Stallworth contacta a Duke por teléfono y crea un “personaje blanco” que el personaje de Driver luego asumió en persona, y en conjunto, trabajaron para obtener acceso interno a uno de los grupos más hostiles de la historia estadounidense. Luego de su estreno en Cannes, BlacKkKlansman se estrena en los cines el día 10 de agosto. Disfruta del primer trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page: “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More