Si bien es cierto que el legendario director Spike Jonze ha estado un poco alejado de la pantalla grande, también debemos reconocer que recientemente ha estado flexionando sus músculos creativos haciendo cortometrajes para casas de moda como KENZO, para quienes realizó un clip con una danzante Margaret Qualley que nos demuestra que cuando se trata de trabajos más comerciales, siempre podemos esperar algo diferente de él.

Esta mañana, Jonze lanzó un nuevo corto realizado para Apple llamado Welcome Home, y protagonizado por la increíble FKA twigs, quien durante cuatro minutos ve a su apartamento transformarse en un espacio dinámico y surrealista en donde incluso conoce a su propia doble, con quien termina enfrentándose en un duelo de baile.

El corto sirve como comercial de HomePod, un asistente virtual de Apple que servirá como competencia a productos como Alexa o el Google Home Mini. Con un soundtrack de Anderson .Paak-., que convierte el corto casi en el video musical de su nueva canción ‘Til It’s Over. Disfrutemos del corto a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?