La fecha de estreno de la tan esperada secuela del film de culto Trainspotting de Danny Boyle se va acercando cada día más, y con ella, la llegada de su soundtrack. Como todos sabemos, la banda sonora del filme de 1996 fue uno de los momentos cumbres de los años 90, y al parecer, muchos de los artistas incluidos en la versión original estarán reapareciendo para T2 Trainspotting.

Tal como lo revela Mixmag, la banda sonora tendrá a algunos de los artistas que aparecieron en la primera entrega de la película, incluyendo a Iggy PopBlondieUnderworld, con la adición de nuevos nombres como Young Fathers (a quienes nombramos como una de las bandas que queríamos ver en el soundtrack hace unos meses), Fat White FamilyWolf Alice, a quienes ya escuchamos en el trailer de la cinta. Relax de Frankie Goes to Hollywood, y Radio Ga Ga de Queen también aparecen en el listado de canciones.

De igual forma, escucharemos un remix hecho por The Prodigy de Lust for Life de Iggy Pop, así como una canción llamada Slow Slippy de Underworld, que asumimos será una secuela de su muy famoso track Born Slippy del soundtrack original. El tracklisting fue revelado por accidente en Amazon UK hace algunas horas, pero fue borrado casi de manera inmediata. Sin embargo, el escritor Irvine Welsh confirmó en Twitter su autenticidad:

Esta es la lista de temas que conformarán la banda sonora de T2 Trainspotting:

T2 Trainspotting Soundtrack

La lista de temas filtrada en Amazon.

Ya que todavía nos quedan algunas semanas por esperar para la película y esta banda sonora que promete, vamos a recordar ese clásico de Underworld, Born Slippy, que jugó un papel tan importante en la cinta original:

Despues de leer, ¿qué te pareció?