A mediados del mes pasado pudimos escuchar el primer sencillo de la nueva producción discográfica de la británica Sophie Ellis-Bextor, quien se estrá preparando para el lanzamiento de Familia el próximo 2 de septiembre. Come With Us es un track energético y movido que trae a la cantante de vuelta a su estilo dance y disco bailable.

Familia es el sexto disco de estudio de Ellis-Bextor, y le seguirá a su exitoso álbum Wanderlust del 2014. Al igual que éste, Familia fue co escrito, producido y arreglado por el cantautor Ed Harcourt, quien es muy buen amigo de la cantante. De acuerdo a Sophie, su próximo LP tendrá algunas influencias latinoamericanas.

“Mi nuevo disco Familia es como la hermanita menor extrovertida y ruidosa de Wanderlust. Es como si la chica de Wanderlust se hubiese mudado de Europa del este al clima cálido y soleado de Latinoamérica y hubiese cambiado el vodka por el tequila.”

Veamos la portada y la lista de canciones que conformarán el nuevo disco de Ellis-Bextor:

Sophie Ellis-Bextor - Familia

Portada del disco “Familia”

Familia:

  1. Wild Forever
  2. Death Of Love
  3. Crystallise
  4. Hush Little Voices
  5. Here Comes The Rapture
  6. Come With Us
  7. Cassandra
  8. My Puppet Heart
  9. Unrequited
  10. The Saddest Happiness
  11. Don’t Shy Away

Las influencias latinas pueden verse de manera clara en el video del sencillo Come With Us, en el que podemos ver a Ellis-Bextor llena de color con algunos vestidos típicos de la región.

Veamos Come With Us a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?