Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sonic Youth editará ensayos de 1986 en el álbum “Spinhead Sessions”

Spinhead Sessions
Words mor.bo
Sonic Youth - Spinhead Sessions

Spinhead Sessions

En 1986, justo después de grabar su disco EVOL, Sonic Youth realizó la banda sonora de la película Made in U.S.A. de Ken Friedman, el cual editaron como álbum en el año 1995. Antes de que finalizaran las grabaciones de este soundtrack, la banda hizo una sesión de ensayo para la música de la película bastante diferente de la versión final. Esos ensayos, realizados en el estudio Spinhead de Hollywood, estarán a la venta a partir del próximo 17 de junio como Spinhead Sessions, y la banda estrenó la pista Theme with Noise para celebrar el lanzamiento.

Esta es la lista de temas de Spinhead Sessions:

  1. Ambient Guitar & Dreamy Theme
  2. Theme With Noise
  3. High Mesa
  4. Unknown Theme
  5. Wolf
  6. Scalping
  7. Theme 1 Take 4

Theme With Noise, al igual que el resto del álbum, es 100% instrumental, más similar a las improvisaciones e interludios extendidos que Sonic Youth hace en vivo. No es un secreto para nadie que la agrupación siempre fue una experta en este tipo de sonido, y este track no es la excepción. La canción es inquietante, disonante, y con una extraña melodía. Pero también con momentos de tranquilidad que se enfocan más en sonidos atmosféricos y psicodélicos que en el feedback punk característico de Sonic Youth.

Escuchemos Theme With Noise a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
No gender t-shirt SALE!

MOR.BO × Skinitchi

$15.000 $12.750
Limpiar

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More