Hace algunos meses atrás les comentamos que el nuevo proyecto de la directora Sofia Coppola estaba en plena producción, y que sería una adaptación cinematográfica de la novela gótica sureña A Painted Devil de Thomas P. Cullinan, publicada en 1966. La primera versión de la cinta data de 1971, y bajo el nombre de The Beguiled, estuvo protagonizada por Clint Eastwood.

Al igual que en los años 70, el remake de Coppola de The Beguiled nos narra la historia de un colegio confederado para niñas durante la Guerra Civil Norteamericana, en donde las cosas se ponen de cabeza luego de la llegada de John McBurney (Colin Farrell).

Nicole Kidman interpreta a Martha Farnsworth, directora de la escuela, mientras que Kirsten Dunst (en su tercera película con la directora) hace el papel de Edwina Dabney, una maestra. El elenco lo completa Elle Fanning como Alicia, una estudiante. Las tres mujeres desarrollarán una relación con su nuevo huésped y rehén, lo que conduce a una perversa trama llena de emociones que culminan en traición.

The Beguiled se estrenará el próximo 23 de junio.

Sin más preámbulos, les dejamos el trailer de la cinta a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?