Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sobredosis, peleas y mucha laca: La biopic oficial de Mötley Crüe llegará a Netflix

Fotografía: Getty Images
Words mor.bo

Para Mötley Crüe, tener su propia línea de juguetes eróticos no es suficiente, pues ahora quieren mucho más. Desde que publicaron su libro The Dirt: Confessions of the World’s Most Notorious Rock Band en el año 2001, han habido numerosas ofertas para adaptar al cine esta historia real sobre sexo, drogas y rock and roll, pero hasta los momentos, ninguna había podido concretarse.

Sin embargo, parece que Netflix va a hacer el proyecto realidad, y de acuerdo a un reporte de Deadline, las conversaciones están casi finalizadas, pues ya hay algunos nombres comprometidos con el film: Rich Wilkes y el creador de la serie CalifornicationTom Kapinos, estarían a cargo de escribir el guión, mientras que Jeff Tremaine, el director de Jackasssería el encargado de llevar la película a la vida.

El film se titulará Dirt, y como buena biografía de Mötley Crüe, seguirá la historia de la agrupación a través de todas su carrera y escandaloso anecdotario, que va desde accidentes automovilísticos mortales y sobredosis de heroína hasta dramáticas peleas entre los miembros de la banda. La nota de Deadline no tiene hasta los momentos ninguna información acerca de una fecha aproximada de estreno o sobre el elenco, pero va a ser bastante divertido ver a quién encuentran para protagonizar esta película.

Los dejamos con el video de uno de sus temas clásicos, Kickstart My Heart, que nos da una idea de lo que podremos esperar en esa biopic:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 25
    Me gustó
  • 19
    Me prendió
  • 14
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 2
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

Thom Yorke está harto de la apatía: “Si sales a la calle, si te involucras en la política, puedes cambiar las cosas. Ahora es mucho más difícil pensar así, pese al gran potencial de Internet y las redes sociales. De hecho, sucede lo contrario. Hay un vacío de acomodo y negación donde todas las opiniones son iguales y nada tiene consecuencias” + More