Las adaptaciones del cine a la televisión han probado ser bastante populares en los últimos años, tal como lo han demostrado series como Fargo, Westworld y hasta Friday Night Lights en su momento, pero ahora le llegó el turno a Guy Ritchie, cuya esencial cinta Snatch ahora llegará a la pequeña pantalla el próximo mes de marzo.

El primer trailer de este esfuerzo, que será protagonizado por Rupert Grint, a quien conocemos de la saga de I, está inspirado por un asalto verdadero. La historia se centra en un grupo de jóvenes que desean robarse un camión lleno de oro y que deberán involucrarse con elementos un poco extraños y desagradables del mundo criminal: villanos, luchadores, policías corruptos, mafiosos y más.

Y aunque a estas alturas no confiemos mucho en la fidelidad de estos proyectos, les prometemos que este primer vistazo a la serie se siente salido de la mente de Guy Ritchie, aunque él realmente no esté involucrado directamente, lo cual promete bastante humor y momentos absolutamente bizarros.

Snatch tendrá como elenco a Luke Pasqualino, Lucien Laviscount, Phoebe Dynevor, Juliet Aubrey, Dougray Scott, Marc Warren y Ed Westwick.

Despues de leer, ¿qué te pareció?