Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Slowdive anuncia su primer álbum en 22 años con un nuevo video: “Sugar For The Pill”

Fotografía: Press
Words mor.bo

Ya tenemos algunos meses esperando el regreso oficial de la banda británica de shoegaze Slowdive, a quienes no escuchábamos desde su álbum Pygmalion de 1995. Luego del estreno de su sencillo Star Roving que nos llevó de nuevo a ese sonido espeso, melodioso y nostálgico, nos enteramos de que muy pronto estarán de paso por Chile en el marco de la primera edición del festival Fauna Otoño, a realizarse el próximo 13 de mayo en Espacio Riesco.

¿Y qué mejor manera de celebrar esa vsita que con la llegada de un nuevo álbum? Esta mañana, la banda confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que su LP homónimo llegará el próximo mes de mayo, luego de un show realizado anoche en la Escuela de Arte de Glasgow, en donde estuvieron presentando algunos nuevos temas.

Veamos la portada y el tracklisting del disco a continuación:

Slowdive - Slowdive

Portada del nuevo álbum homónimo del Slowdive.

Slowdive:

  1. Slomo
  2. Star Roving
  3. Don’t Know Why
  4. Sugar For The Pill
  5. Everyone Knows
  6. No Longer Making Time
  7. Go Get It
  8. Falling Ashes

Para presentarnos más de este material, la banda acaba de estrenar el video musical de su canción Sugar For The Pill, lleno de guitarras casi cósmicas que se mueven sobre sintetizadores lentos que suenan como terciopelo mientras figuras geométricas flotan en el aire, inspiradas en la animación de culto de 1957, Heaven and Earth Magic de Harry Smith.

Slowdive aterriza el próximo 5 de mayo a través del sello Dead Oceans.

Veamos el video de Sugar for the Pill a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

Yayoi Kusama acerca del miedo Aunque estemos pasando por un momento oscuro y difícil, estos nos ofrecen una oportunidad de aprender quiénes somos. “La psiquiatría no era tan aceptada en mi juventud como lo es ahora. Tuve que luchar por mi cuenta con lo que me pasaba, con mi ansiedad, sin hablar de las visiones y alucinaciones que a veces me abrumaban”. More