Con películas como Hereditary, The Witch y Under the Skin bajo su nombre, es imposible negar que la productora A24 se ha convertido en uno de los nombres más emocionantes e impredecibles del género independiente y de terror en los últimos años. Pero con su próxima comedia de terror Slice, nos están trayendo una película que, incluso para sus estándares, es increíblemente extraña.

El filme está protagonizado por Chance Bennett, mejor conocido como Chance the Rapper, y Zazie Beetz, conocida por sus roles en Atlanta y Deadpool 2. Ambos interpretan a un par de repartidores de pizzas que se enfrentan a todo tipo de maldad cuando intentan encontrar al culpable detrás de una gran cantidad de asesinatos de repartidores de pizzas.

Pero eso no es todo: parece que la pizzería para el que trabajan está situado directamente en un portal al infierno (!!), abriendo una vía para que monstruos, fantasmas, hombres lobo y muchos otros seres sobrenaturales entren en la acción, de acuerdo a lo que podemos ver en el trailer.

El director Austin Vesely, quien dirigió los videos de Chance para sus temas Sunday Candy y Angels, fue el encargado de dirigir (esta es su ópera prima), pues la película fue originalmente concebida por él como un cortometraje hace unos años. Desde entonces, ha refinado el guión, y dice que se inspiró en el trabajo de Paul Thomas Anderson y series como Twin Peaks, así que esperamos ver algo entretenido y atemorizante. Además, Joe Keery (Steve Harrington de Stranger Things) también forma parte del elenco al igual que Paul Scheer y Rae Gray. 

Aún no se conoce la fecha de estreno del filme, pero nos imaginamos que llegará en una fecha cercana al Halloween. Disfruta del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?