El dúo punk británico Slaves estuvo hablando de su próximo disco en una reciente entrevista con DIY, afirmando que muy pronto estarían haciendo el lanzamiento del álbum y que sólo le faltaban los toques finales, como el orden de los temas y la portada. El guitarrista Laurie Vincent dijo que el disco sucesor de Are You Satisfied del 2015 tendrá un nuevo sonido.

“La única respuesta que recibimos de la disquera fue una nota que decía: ‘es un disco realmente pesado.'”

Vincent dijo además que el álbum tiene un sonido diferente al primero, y que no esperaron mucho para grabar nuevo material ya que hay otras agrupaciones que sacan dos producciones en un año y no querían quedarse relegados.

“Sentíamos que ya teníamos el material y que estábamos escribiendo bastante rápido, así que decidimos simplemente grabar el disco. Muchas veces nos preguntamos si queríamos hacer una pausa, pero dijimos que no.”

Slaves no ha estrenado música nueva desde febrero, cuando lanzaron el sencillo Control junto a Chase & Status. Además de grabar el álbum, han hecho varias presentaciones que cerrarán dentro de poco e los festivales de Reading y Leeds este mes.

Recordemos el track The Hunter de Slaves:

Despues de leer, ¿qué te pareció?