Cualquier fanático del horror y la comedia sabe que la famosa Trilogía del Cornetto conformada por Shaun of The Dead, Hot Fuzz y The World’s End, es una de las más entretenidas sagas cinematográficas de la última década, gracias al trabajo del director Edgar Wright (Baby Driver), así como de los comediantes, actores y BFFs Simon Pegg y Nick Frost, a quienes tenemos un tiempo sin ver trabajar juntos.

Sin embargo, el año pasado anunciaron que comenzarían con el rodaje de una nueva película en conjunto (sin Edgar Wright, que anda ocupado con la secuela de Baby Driver) llamada Slaughterhouse Rulez, dirigida por el británico Crispian Mills (a quines muchos recordarán como el otrora líder vocal de Kula Shaker) y que combinaría esos elementos de comedia y de horror que los han hecho tan conocidos. Pues bien, un poco más de un año después tenemos finalmente el primer trailer de la cinta.

Por lo que vemos, la acción se lleva a cabo en una especie de internado donde una pandilla salvaje de estudiantes del último año de secundaria aterroriza a los más jóvenes. Vemos algunas referencias a Harry Potter (hay un estudiante muy Draco Malfoy y Nick Frost parce un Hagrid montañés), y parece que las cosas se complican cuando una compañía de fracking abre un sumidero inmenso en los terrenos de la escuela.

Pero no hablamos de daños ambientales, no señor. Del gran hoyo sale un ente maligno increíblemente poderoso y aterrorizante para revertir el orden establecido yhacer que los adolescentes jóvenes tomen el control en un escenario apocalíptico. Hay muchos gritos, bates de criquet y momentos incómodos, y por lo que vemos tendrá el mismo humor de previas películas de Frost y Pegg.

Slaughterhouse Rulez también contará con los actores Asa Butterfield, Finn Cole, Hermione Corfield, y Michael Sheen, y se estrenará en el Reino Unido en Halloween, el día 31 de octubre. Se espera que llegue al resto del mundo unas semanas después. Disfruta del trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?