A finales de este mes, la banda escocesa pionera del rock alternativo y del noise pop, The Jesus And Mary Chain, estarán lanzando su primera producción discográfica en casi 20 años, y además de traernos nueva música, incluirán a una colaboradora muy especial: Sky Ferreira. La cantante aparecerá en un tema llamado Black and Blue, que de acuerdo a Jim Reid, trata acerca de un romance casi maldito. Esto fue lo que Reid contó acerca de este dueto:

“Estábamos organizando el álbum y nos dimos cuenta de que había muchos dúos, así que empezamos a preguntarle a nuestros amigos: ‘Bueno, ¿a quién crees que deberíamos conseguir?’ Y ella acababa de hacer una canción con Primal Scream. le habíamos preguntado a Bobby (Gillespie), quién pensaba que debería cantar en nuestro disco, y obviamente nombró a Sky, así que, por supuesto, ¿por qué no ?, así que le preguntamos. Estaba interesada, e hizo un buen trabajo:”

La misma cantante confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, diciendo que aún no podía creer que hubiese colaborado con la banda, pues ha sido una de sus favoritas desde que estaba comenzando la secundaria, y que incluso tenpia un poste de ellos en su habitación. “Los sueños se hacen realidad”, dijo en su publicación.

Ferreira todavía continúa trabajando en su disco Masochism del cual no tenemos noticias desde el año pasado, así que esperamos que dentro de muy poco tiempo sepamos más al respecto.

Los dejamos con el tema You’re Not the One, extraída de la producción Night Time, My Time:

Despues de leer, ¿qué te pareció?