Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Skrillex se reúne con su banda emo por primera vez en 10 años: escucha “Make War”

Fotografía: Redferns
Words mor.bo

Ya Skrillex se está acercando a su tercera década de vida: este fin de semana cumplió 29 y para celebrarlo decidió ponerse un poco nostálgico y regalarle a sus fans un nuevo tema, pero en esta oportunidad dejó el dubstep de lado para volver a su primer amor, el emo, con lo que fue su primera agrupación: From First To Last, de la cual fue vocalista hasta el año 2007.

Luego de haber dejado la banda por el deseo de hacer música propia y por preocupaciones acerca de dañar para siempre sus cuerdas vocales, Sonny Moore se convirtió en Skrillex, pero una década después volvió con sus compañeros para compartir el nuevo tema Make War, para el que además de prestar sus talentos vocales, también se encargó de producir.

Tal como nos cuenta Consequence of Sound, el artista liberó el tema un día después de publicar una foto en Instagram en la que lo vemos compartiendo no sólo con sus compañeros de From First to Last, sino también con Mark Hoppus y Travis Barker de Blink 182.

Una foto publicada por SKRILLEX (@skrillex) el

Ya que Skrillex y From First To Last estuvieron promocionando desde el verano pasado esta reunión, nos preguntamos si este será un breve regreso al género, o si pronto escucharemos mucho más emo de la mano del productor. Sea cual sea el caso, la nostalgia siempre se disfruta.

Escuchemos qué tal suena esa reunión de Skrillex con su antigua agrupación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 16
    Me gustó
  • 26
    Me prendió
  • 55
    Lo amé
  • 13
    Me deprime
  • 14
    WTF!
  • 8
    Me confunde
No gender t-shirt

MOR.BO × Skinitchi

$15.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More