Después de su debut en la reciente mixtape Halloween V de RL Grime, la colaboración Waiting entre el productor, Skrillex y What So Not finalmente se estrenó de manera oficial esta mañana. A pesar de había sido interpretada de manera extensa por los tres artistas durante los últimos meses, la pista fue nombrada como una colaboración exclusiva entre What So Not y RL hasta que la participación de Skrillex fue revelada poco después.

En el track, este trío de productores mezclan sampleo de algunos cantos, sonidos de sintetizadores de trompeta, voces punzantes y bajos inmensos y pesados en una avalancha emocionante de cuatro minutos de duración. Al mismo tiempo que escuchamos momentos explosivos, los músicos van llevando la canción a lo largo de un camino impredecible, deconstruyendo el beat en un par de oportunidades.

En julio, Skrillex se unió a Rick Ross para el tema Purple Lamborghini, una colaboración para la banda sonora de la película Suicide Squad que se destacó por sus tonos bajos y mecanizados que se han convertido en la marca de fábrica del productor. Skrillex también fungió como el productor del explosivo tema Go Off de M.I.A, el primer sencillo de su producción discográfica AIM estrenado hace algunas semanas atrás.

Escuchemos Waiting a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?