http://ismorbo.com/issue/

El fotógrafo esloveno Luke Paige es un artista visual que trabaja con los deportes extremos y la experiencia del estilo de vida al aire libre. Todo lo que ha aprendido en relación con la luz y la composición está contenida dentro de ello y hoy nos muestra su último shooting Skatehitecture.

Luke Paige

El concepto principal de este proyecto era jugar con las líneas geométricas y profundidad de campo, utilizando diferentes composiciones con el skater creando resultados ilusorios. El shoot no es tan arriesgado y solo compone con todas las herramientas que le permiten trazar las formas de las estructuras, acercándose así, a una creación simple y única, utilizando la arquitectura como parte de ella.

“Siempre he querido intentar disparar algo como esto, pero nunca tuve una idea completa de lo que quería hacer hasta ahora”

Parece ser que valió la pena esperar. Existe algo sorprendente acerca de todas estas líneas que se unen desde diferentes ángulos. Luke Paige propuso algo inverosímil de lo que estamos acostumbrados a ver en la fotografía de skate. No hay tomas de ángulo ancho, no hay trucos especiales, simplemente tomas sencilla e increíbles aciertos compositivos. El fotógrafo trabajó con el skater esloveno Rok Dragan, en diferentes lugares alrededor de Eslovenia.

Despues de leer, ¿qué te pareció?