Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Cine / TV

“Skate Kitchen”, la película de Jaden Smith sobre las adolescentes skaters rebeldes de NYC

Skate Kitchen. Imagen: Magnolia Piuctures
Words mor.bo

Cuando el filme The Wolfpack se estrenó en el Festival de Cine de Sundance en 2015, la fascinante historia de la directora Crystal Moselle sobre un grupo de hermanos cinéfilos se convirtió en una de las famoritas del evento, y ahora tres años más tarde llega con Skate Kitchen, también estrenada en Salt Lake City a principios de este año, y que cuenta la historia de un grupo de chicas skaters, de acuerdocon su sinopsis oficial:

“Camille, una patinadora adolescente introvertida (Rachelle Vinberg) de Long Island, conoce y se hace amiga de un equipo de skaters con sede en Nueva York llamado Skate Kitchen. Se vuelve amiga de todas, tiene una pelea con su madre, y se enamora de un skater misterioso, pero su relación con él resulta ser más difícil de navegar que un truco de kickflip”.

Skate Kitchen fue nominada para el premio del público Best of Next! en Sundance este año, y además ha sido ampliamente celebrada por la crítica hasta ahora, quienes han elogiado su vibrante estilo narrativo así como su auténtica visión de cómo las mujeres jóvenes alcanzan la madurez a través del mundo del skateboarding. A juzgar por las primeras impresiones y este avance, Moselle parece poder manejarse muy bien en su debut de largometraje no documental.

El elenco incluye a Jaden Smith como un interés amoroso, y el resto de las chicas son interpretadas por Nina Moran, Dede, Kabrina Adams, Jules Lorenzo, Ajani Russell y Ardelia Lovelace. La película se estrena el 10 de agosto y puedes encontrar el trailer a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 15
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 12
    Lo amé
  • 3
    Me deprime
  • 5
    WTF!
  • 1
    Me confunde
Magazine

ISSUE #02

$5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More