Espera un poco!

No tienes nada aún.

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sigur Rós se presentará en Chile, Argentina, Colombia y Brasil este año

Fotografía: Press
Words mor.bo

Y se suma un artista más a los shows de este año en Chile y Sudamérica: Sigur Rós estará de visita a finales de este año en nuestro país como parte de una serie de conciertos que realizará en el continente, y que también los llevará a Argentina, Brasil y Colombia.

Tal como ellos mismos publicaron en su página oficial de Facebook hace apenas momentos, el trío conformado por Jónsi, Georg Hólm y Orri Páll Dyrason se darán un paseo por estos lados luego de finalizar su gira por los Estados Unidos y parte de Europa. A continuación les damos las fechas y lugares exactos de su tour sudamericano tal como lo publicaron en su página web oficial:

Santiago de Chile: 24 de noviembre en el Movistar Arena
Buenos Aires: 26 de noviembre en el Festival Sónar
Sao Paulo: 29 de noviembre en el
Bogotá: 2 de diciembre en el Festival Sónar

Las entradas para el show de Colombia estarán a la venta a partir del próximo 1° de junio a través de este enlace, mientras que los fans de Brasil ya pueden adquirirlas por este link. Aún no se conoce la fecha de la venta o el costo de de las entradas para Chile y Argentina, pero nos imaginamos que será muy pronto, así que a estar bien pendientes.

El último álbum de Sigur Rós fue Kveikur del año 2013, pero los dejamos con su legendario recorrido por Islandia del año pasado llamado Route One:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas SALE!

MOR.BO × Lin Zhipeng

$6.000 $5.100

Jair Bolsonaro en entrevista con Ellen Page Mujeres trabajadoras, tienen la culpa de que haya tantos gays “Creo que es un asunto de comportamiento. Cuando era joven, en términos de porcentajes, había pocos gays. Con el tiempo, debido a las libertades, a las drogas y a las mujeres trabajando, aumentó bastante el número de homosexuales” + More