Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Sigur Rós se presentará en Chile, Argentina, Colombia y Brasil este año

Fotografía: Press
Words mor.bo

Y se suma un artista más a los shows de este año en Chile y Sudamérica: Sigur Rós estará de visita a finales de este año en nuestro país como parte de una serie de conciertos que realizará en el continente, y que también los llevará a Argentina, Brasil y Colombia.

Tal como ellos mismos publicaron en su página oficial de Facebook hace apenas momentos, el trío conformado por Jónsi, Georg Hólm y Orri Páll Dyrason se darán un paseo por estos lados luego de finalizar su gira por los Estados Unidos y parte de Europa. A continuación les damos las fechas y lugares exactos de su tour sudamericano tal como lo publicaron en su página web oficial:

Santiago de Chile: 24 de noviembre en el Movistar Arena
Buenos Aires: 26 de noviembre en el Festival Sónar
Sao Paulo: 29 de noviembre en el
Bogotá: 2 de diciembre en el Festival Sónar

Las entradas para el show de Colombia estarán a la venta a partir del próximo 1° de junio a través de este enlace, mientras que los fans de Brasil ya pueden adquirirlas por este link. Aún no se conoce la fecha de la venta o el costo de de las entradas para Chile y Argentina, pero nos imaginamos que será muy pronto, así que a estar bien pendientes.

El último álbum de Sigur Rós fue Kveikur del año 2013, pero los dejamos con su legendario recorrido por Islandia del año pasado llamado Route One:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 10
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
Canvas

MOR.BO × Lin Zhipeng

CLP $6.000

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. More