Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music News

Sigur Rós estrena dos nuevos temas del soundtrack de “Black Mirror”

Sigur Rós. Fotografía: Press
Words mor.bo

A finales del año pasado y luego de una espera que se sintió eterna, la plataforma Netflix estrenó la cuarta temporada de una de nuestras series favoritas: Black Mirror, que llegó con seis capítulos más de distopia, terror y tecnología. Uno de los episodios más populares de esta cuarta entrega fue Hang The DJ, en el que conocimos la versión de Charlie Brooker de Tinder en el futuro, y que nos demostró que cuando dos personas quieren estar juntas, a veces hay que desafiar al sistema.

El encargado de musicalizar Black Mirror este año fue el compositor Alex Somers, quien en esta oportunidad contó con unos colaboradores muy especiales, la banda islandesa Sigur Rós, quienes contribuyeron con dos canciones tituladas Match y End para el episodio. Esta no es la primera vez que Somers y la agrupación trabajan juntos: de hecho hicieron equipo para componer la banda sonora del filme Aloha de Cameron Crowe, y en el 2016, Jónsi participó en el soundtrack del filme Captain Fantastic de Viggo Mortensen compuesto por Somers.

 

Así que revive la atmósfera de El Sistema del episodio Hang The DJ y escucha los temas Match y End a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
Magazine

ISSUE #02

CLP $5.000
Limpiar

¿Podrías estar sufriendo de anorexia sexual sin saberlo? Los adictos al sexo se “sobrealimentan” a través de la promiscuidad o el comportamiento de alto riesgo, los anoréxicos sexuales se “mueren de hambre”, negándose a sí mismos el placer de las relaciones, las citas, el amor y una conexión genuina con los demás. + More