El dúo electrónico Sigma se buscaron a una invitada muy especial para protagonizar el video musical de su nuevo tema Find Me: la joven actriz Millie Bobby Brown, mejor conocida como Eleven de la serie Stranger Things. La canción, que cuenta con la participación de Birdie en las voces, es el sencillo más reciente de la agrupación británica, que se encuentra preparando su segunda producción discográfica.

Dirigido por Christopher Sims, el visual abre con una toma de Millie en el medio de una calle mientras la cámara se mueve hacia ella, y de allí comienza un vertiginoso viaje a través de la ciudad en donde la vemos interpretando el tema con intensidad junto una serie de luces rápidas y efectos especiales que le dan una atmósfera frenética al clip, que también tiene algunas referencias de ciencia-ficción. En específico, algunas tomas caleidoscópicas en los ojos de la actriz nos recuerda a una famosa secuencia de 2001: A Space Odyssey. Y nuestra querida Eleven la pasó muy bien:

“Me emocioné mucho cuando Birdy me pidió que apareciera en el video de su nuevo sencillo con Sigma. He sido fanática de ella por mucho tiempo, y de inmediato me enamoré de la canción, fue una experiencia increíble. Filmamos tarde por las noches en las calles de Los Angeles, ¡fue super cool!”

Brown no es la primera integrante del elenco adolescente de Stranger Things que participa en un video musical, pues no hace mucho vimos a Noah Schnapp (mejor conocido comoo Will Byers) en el visual L.A. Devotee de Panic! At the Disco, en donde lo vimos secuestrado una vez más por un grupo un tanto satánico.

Disfrutemos del video de Find Me a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?