Es oficial: la fiebre por Stranger Things ha llegado al clímax. Literalmente.

No ha pasado ni una semana desde el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix, y quizás muchos ya se encuentren extrañando a Eleven, a Mike, a Joyce, a Hopper o a cualquiera de los personajes del show. Incluso al Demogorgon. Quizás… especialmente al Demogorgon.

Si tu fantasía más salvaje con respecto a Stranger Things no es despeinar a Steve Harrington sino tener una aventura salvaje y erótica con el monstruo de la serie, que no se diga más, que el website de juguetes eróticos Bad Dragon tiene lo que estabas buscando: una línea de dildos inspirados en el Demogorgon.

Igual que el Demogorgon, estos dildos tienen un tamaño intimidante. Fotografía: Red Dragon

Igual que el Demogorgon, estos dildos tienen un tamaño intimidante. Fotografía: Red Dragon

Los juguetes vienen en tamaños para todos los gustos, y en colores que van desde Demogorgon Natural, Demogorgon Signature, Ectoplasma, Calabaza Siniestra y Caramelo Salado Rubio. Yummy.

El costo de los dildos comienza desde USD $55, aunque si quieres el extra grande tendrás que pagar unos USD $145 más (¿le viste el tamaño?) antes de introducirlo en el Upside-Down de tu preferencia.

A continuación, te dejamos con los videos promocionales del dildo 100% temáticos y que te aseguramos puedes ver con confianza en el trabajo. A excepción del último, claro está.

Despues de leer, ¿qué te pareció?